"Qué injusticia; mientra a algunos les toca el termo, a otros les toca la bombilla"

Si querés que se te pudra y caiga

Si Usted quiere no volver a ponerla y que sólo le sirva para mear, incurra en las siguientes prácticas:

* Diga "en casita": Hoy no pintó nada, me quedé en casita. ¿Vos? ¿Estás en casita?

* Concurra a la cita y sean sus primeras palabras: Tengo que sacar plata del cajero. Dar esa imagen de "meto la mano en el bolsillo y sale volando una mosca" ayudará a que la ponga el día de la escarapela.

* Cuando chatee con una mujer que se quiere empernar, mándele una foto suya en la Torre Eiffel o al lado del Parlamento. Exija "una foto de cuerpo entero".

* Comente que vive con sus padres y no piensa mudarse porque "Mamá me hace la comida y estoy re-cómodo".


* Sorpréndase ante la reveladora novedad de que las mujeres también tienen "tetosterona"

* Diga "cantos" (Ej: A ver esos cantos)

* Haga oraciones en contexto en las que un barrio como Devoto suene re-top (Ej: Me estoy comprando ropita en el shopping de Devoto).

*Diga "ropita".
Toda una vida para encontrar un chico XL