"Qué injusticia; mientra a algunos les toca el termo, a otros les toca la bombilla"

Charla térmica

Fede: me importa un pito?
Fede: o me importa un termo es la frase ahora?
Lulú in love: ah?
Lulú in love: aaah
Lulú in love:jajajaja
Fede:hoy me hicieron pasar al frente en la facultad.
Lulú in love:pasar al frente?
Lulú in love:dónde estudiás?
Fede: en la facultad.
Lulú in love: una privada
Fede:pasar al pizarron a hacer un ejercicio.
Fede:sip.
Lulú in love:ah con razón
Fede: agarra una lista de 30 tipos,
Fede: y dice mi apellido.
Lulú in love:y no sabías una chota
Fede: si, sabia.
Fede: resolvi el ejercicio como un campeon.
Fede: todo porque soy un "poronga"
Lulú in love: JAJAJAJAJA
Fede: la mina me dice "cómo lo terminas?"
Fede: tenia ganas de decirle: en tu concha o en tu boca,
Fede: porque es de pito chico terminar en el culo.
Lulú in love: bueno fede...
Fede: bueno lulú, me voy a dar un baño TERMAL.
Toda una vida para encontrar un chico XL