"Qué injusticia; mientra a algunos les toca el termo, a otros les toca la bombilla"

Hilando más fino

Es de poseedor de poca pija (PPP) especificar la R después de Belgrano. Es de hombre de pitito bebé decir Levanto 300 kilos de peso muerto o insistir en que la vida según tal autor es esto o aquello. La avaricia o personalidad retentiva también está asociada a la falta de una pija importante o a los portadores de la misma que son demasiado feos como para que una les haga el favor.
Es de poca pija mencionar la marca de su auto, decir Tengo un Mini-Cooper o Tengo un Land Rover es de palito de la selva de acá a Puente Alcina. El pijudo no dice Tengo tal o cual auto, porque sabe que Usted está con él por su termo y que lo mantendría si hiciera falta, o al menos iría al medio de la vía a cogérselo.

Sea cual sea el caso, a la primera de cambio que el muchacho la invite a tomar café de máquina o le recuerde que le prestó $15, diga que se olvidó las luces prendidas en su casa y que lo verá en un par de lustros.

Es muy de PPP afanar un blog. Ser un lammer que amenaza con clonarte la cuenta o hacerte un antiblog, romper las bolas hasta que todo blogger se juegue su IP a la quiniela. Eso es muy de PPP.

Es de dueño de una flor de tararira (DT), por el contrario, vivir en un piso 20 con vista al río en Coghlan y no hacer alarde de ello. Asimismo, no le molestará invitarla a tomar unos tragos o hacerle un pequeño regalo. El PT es generoso, como su pija. Oh sí.
Toda una vida para encontrar un chico XL