"Qué injusticia; mientra a algunos les toca el termo, a otros les toca la bombilla"

Costumbres

-Es muy de manicero preguntar si el plato que va a pedir es abundante.

-Es de gordo manicero preguntar: "viene abundante la rusa, jefe?" (Keyword: rusa, en referencia a la conocida ensalada. Keyword II: jefe).

-Es catador de carne en barra aquel varón que pide un "Cosmopolitan". Si quien ordena ese trago, es una fémina, quiere simular que tiene buen gusto por la coctelería y se considera sofisticada (Imagino que Lulu -aclaro: yo soy el único que le dice "lulu" y no lulú- consideraría a la dama del Cosmopólitan un poco "fifi"). Quienes tenemos el honor de conocer a la diva, sabemos que su trago es el "alexander" (Cognac, Licor de Chocolate Blanco y crema de leche, se agrega hielo y en los lugares que entienden algo de tragos, le suelen poner un poco de canela)... Mataría a aquellos que se hacen los sofisticados tomando speed con vodka y destornillador... los del daikiri, tendrán un post aparte.

-Degusta choripanes, morcipanes y demás objetos fálicos con el recto, quien saluda al Metre en un restaurante (digamos en algún "restaurante" de puerto madero, ejemplo, Tocororo, La Caballeriza, etc.). Excepto que sea amigo, claro esta.

-Quien invita a una dama a un "restó" (y no a un "Restaurante", a "comer", a "morfar", etc.), sin dudas, padece de micro pene.

-El Señor que toma champagne "Rose" o el "Demi-Sec" gusta de la lluvia de esperma en la cara o tiene un pene demasiado breve, según guste de una u otra variedad de la bebida mencionada.
Toda una vida para encontrar un chico XL