"Qué injusticia; mientra a algunos les toca el termo, a otros les toca la bombilla"

Presentación

Me llamo Federico, no he sido "fede" (que ironía, a veces el jefe tiene sentido del humor) y soy muy amigo de lulu (lo digo orgulloso y sacando chapa). Por esta razón ella me convocó ad honorem (no me tira ni un peso ni la goma) a colaborar en este espacio.
Nunca me he acostado con la estrella pero pude conocerla y entablar un gran vinculo con ella. En definitiva, estoy en condiciones de afirmar que conozco a lulu más que cualquier ex miembro (no me refiero al pito en este caso) de la "Federación".
Mis fantasías me dicen que coger con lulu debe ser como empomarse a anita ekberg (La diosa nórdica de la pelicula "La Dolce Vita"), puesto a que ambas tienen gran poder de seducción y las encuentro atractivas.
Agradezco a lulu por ser una gran amiga (y por el espacio) y a sus lectores por leerme.
Espero no defraudarlos.
Toda una vida para encontrar un chico XL